¡Hola! Soy la Tita, una abuela chocha por sus tres nietecitas. Siempre me gustaron las manualidades, de joven, tuve mi propia fábrica de tejidos, donde gozaba diseñando los chalecos que usaban mis hijos, y muchos otros niños y niñas. Con el paso de los años, fui cambiando el producto de mis creaciones, siempre de acuerdo a lo que en ese minuto me motivaba hacer.
Hace cinco años, llegó a mi vida mi primera nieta, Magdalena. Ahí volví a tomar los palillos para tejerle sus primeros chalecos y mantas ¡Y no paré! Del palillo pasé al crochet, incursionando en los famosos «amigurumis», portachupetes, mordedores y otros. Hoy, con tres nietas: Magdalena, Rosario y Laura, puedo decir que he ganado la expertis suficiente para encantar a pequeñas manitos con mis creaciones…
Y, por supuesto, siempre buscando complementar mis confecciones con las de otras manos expertas, quienes me ayudan con algunos otros productos, como tutos, delantales y cojines de lactancia.
Te invito a conocer mis productos, hechos con alma para niñas y niños ¿Qué mejor que un regalo hecho con cariño? ¡Ese es mi lema!
Cariños, Tita.